Nuestra misión

La misión de Yara es sencilla pero muy ambiciosa: alimentar al mundo y proteger el planeta de forma responsable. 

Yara genera conocimiento para alimentar el mundo de manera responsable y proteger el planeta. Apoyando nuestra visión de un mundo sin hambre, seguimos una estrategia de crecimiento de valor sostenible, promoviendo soluciones de nutrición de cultivos amigables con el medio ambiente y de alto rendimiento para la comunidad agrícola y la industria alimentaria del mundo.

La ambición de Yara es ser la Compañía de Nutrición de Cultivos para el Futuro. Estamos comprometidos con la creación de valor para nuestros clientes, accionistas y la sociedad en general, mientras trabajamos para desarrollar una cadena de valor alimentaria más sostenible. Para lograr nuestra ambición, hemos tomado el liderazgo en la creación de herramientas digitales para la agricultura de precisión, y trabajamos estrechamente con socios de toda la cadena de valor de alimentos para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de la agricultura y la producción de alimentos.

 

Fundada en 1905 para solucionar la hambruna emergente en Europa, Yara se ha establecido en una exclusiva posición dentro del mercado, como la única empresa global de nutrición de cultivos. Con nuestro modelo de negocio integrado, una presencia mundial con cerca de 16.000 empleados y operaciones en más de 60 países, ofrecemos una trayectoria de rendimientos responsables y confiables. En 2019, Yara declaró ingresos por 12.900 millones de dólares.

www.yara.com